La Concordia | La Concordia
14900
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14900,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

¿Por qué La Concordia?

La Concordia es una inversión en calidad de vida ligada directamente al apasionante mundo del vino. Ser parte de La Concordia es sumarse a los 100 años de historia de vinos y bodegas que tiene Carmelo. Esta tradición hoy se ve reflejada en la producción de vinos de alta gama, reconocidos tanto en Uruguay como en el mundo.

Es un lugar donde, vendimia a vendimia, se generarán recuerdos inolvidables junto a la familia y amigos. Recuerdos compartidos en un lugar único, acompañados de grandes vinos.

“En La Concordia los grandes tienen su lugar para descansar, disfrutar, y enseñarle a sus hijos y nietos los valores de la tierra.”

Todos los años elaboramos nuestros vinos en Bodega Campotinto. Tenemos un convenio de vinificación donde ellos se ocupan de nuestras viñas y nos elaboran un vino Premium Exclusivo para el emprendimiento.

En La Concordia los grandes tienen su lugar para descansar, disfrutar, y enseñarle a sus hijos y nietos los valores de la tierra. Para los más chicos, es un mundo mágico y libre donde podrán crecer entre los aromas del campo en un ambiente tranquilo. Es un lugar donde se puede pescar en la laguna, admirar los pájaros, y crecer vendimia a vendimia, grabando recuerdos que duran para siempre.

Barrica propia

Los propietarios de La Concordia tienen la posibilidad de elaborar su propia barrica de vino en Bodega Campotinto. En este caso el propietario define, junto al enólogo de la Bodega, el tipo de vino a elaborar, tiempo en barrica, y comparten todas las desiciones ligadas a la elaboración de su propio vino. Tener un gran vino, hecho con tus propias uvas es un gran desafío y en La Concordia te ofrecemos todos las herramientas, asesoramiento y trabajo en equipo para lograrlo. Tener tu propio Vino Premium es un sueño hecho realidad.

Ubicación

La Concordia esta en el corazón de la zona vitivinícola de Carmelo, un lugar conocido como Colonia Estrella. Es una zona de bodegas, chacras, y viñedos.
La Capilla de San Roque domina, desde una loma, todo el paisaje de la Campiña. Es una zona donde el campo, las chacras y la campiña se funden para crear un ambiente único de colores, aromas y sabores que varían a lo largo del año. El ritmo propio del interior uruguayo lo convierten en un lugar ideal para descansar.

La Concordia está sumergida en este mundo sin alejarse de las otras propuesta de Carmelo, ubicándose a tan sólo 5 kms. del pueblo, 6 kms. del Aeropuerto, 5 kms. de una cacha de golf de 18 hoyos, canchas de polo, y playas de arena blanca.

COMO LLEGAR

barco

EMBARCACIÓN

2.30 hs. de Tigre (Cacciola)

auto

AUTOMÓVIL

5 min. de Carmelo
1 hora de Colonia del Sacramento
3 horas de Montevideo
4.30 horas de Buenos Aires

avion

AVIÓN

20 minutos de Buenos Aires y Montevideo

MasterPlan con superficies

El proyecto tiene 33 lotes de una superficie promedio superior a ½ ha. En el centro, y uniendo todo, tenemos una laguna de aprox 3,5 has, y un área común de 1,5 ha. de parque.

Amenities

Laguna autóctona

Laguna, con flora y fauna autóctona.

 

Ideal para relajar la vista y dejar volar la imaginación, o disfrutar la tarde pescando en familia.

Wine House

Construida para la guarda y degustaciones de nuestros vinos.

 

Ideal para realizar grandes asados, y disfrutar de nuestros vinos.

Pileta

La pileta es el complemento ideal para el Wine House durante el verano.

 

Su borde sin-fin resalta la vista a los viñedos y la laguna.

Cancha de tenis

Tenemos proyectada una cancha de tenis.

 

Un espacio ideal para todos aquellos que disfrutan del deporte al aire libre.

El parque y la laguna

Contratamos al estudio Thays de paisajismo para que nos hiciera un parque donde se destaquen las especies de árboles y arbustos de la zona. En forma conjunta creamos un parque que refleje los aspectos característicos de Carmelo y su campiña.

El parque de La Concordia se funde entre el paisaje autóctono de Carmelo, haciendo que nuestro emprendimiento se apoye en el pasado de Carmelo y sea parte de su futuro. La laguna enmarca la vista y da vida con sus pájaros, flora y fauna. Tiene un área común de aprox. 1,5 has. que puede ser disfrutado por todos.