El proyecto tiene 2 Has de viñas distribuidas en 22 lotes. Son viñas traídas de Francia para producir vino Premium. Fueron plantadas estratégicamente entre lotes, para poder hacer un trabajo eficiente, logrando uvas y vinos de gran calidad. Nuestras viñas son de variedad Tannat, la cepa insignia del Uruguay.
Tenemos dos convenios con Bodega Campotinto para el mantenimiento de las viñas y elaboración de los vinos.
El primer convenio es de uso, mantenimiento y elaboración del vino, donde Bodega Campotinto se hacen cargo del mantenimiento de las viñas y su costo. Bodega Campotinto tiene el compromiso de elaborar todos los años un Vino Premium para La Concordia, y los propietarios de La Concordia asumen el costo de su vinificación.
El segundo convenio es un convenio de exclusividad donde Bodega Campotinto brinda en exclusividad, para los propietarios de La Concordia, la posibilidad de elaborar su propia barrica de vino. En esta experiencia el Propietario de La Concordia elabora, junto al enólogo de Bodega Campotinto, su propia barrica de vino, es decir que participa de forma activa en la toma de decisiones para la elaboración de su propio Vino Premium.